Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


2 participantes

    ME PRESENTO DESDE PERÚ

    avatar
    mark_1000rr


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2013

    ME PRESENTO DESDE PERÚ Empty ME PRESENTO DESDE PERÚ

    Mensaje  mark_1000rr Lun Jul 22, 2013 3:36 am

    Tengan ustedes un saludo muy cordial, mi nombre es Mark Anthony, hace 1 semana me compre un Peugeot 206 rc de color blanco, en realidad el vehiculo se encontraba muy descuidado por lo que me valio muy barato, el auto arranca el detalle esta en que me aparece como 5 errores en la pantalla, el motor esta en perfectas condiciones, anda demasiado fuerte el carrito, pero aun tengo muchas cosas que mejorar, estoy muy interesado en compartir opiniones con todos ustedes como a la vez aportar en el conocimiento que pueda obtener.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    ME PRESENTO DESDE PERÚ Empty Re: ME PRESENTO DESDE PERÚ

    Mensaje  JuaniGti180 Mar Jul 23, 2013 1:14 am

    Bienvenido Mark Anthony! Felicitaciones por la compra del RC! Que lindo color blanco! Se que en Chile hay, pero aca en Argentina solo hay Negro, Azul, Rojo y Gris.
    Es una lastima cuando descuidan los autos.. y mucho mas en el caso de un RC.. ya que se fabricaron pocos.. y es un MUY LINDO auto.. anda contandonos los problemas que tenes en la parte correspondiente del foro.. y asi te podremos ayudar!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:29 pm