Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


2 participantes

    Me presento, desde San Lorenzo, Sta fe.

    avatar
    Ger


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/11/2013

    Me presento, desde San Lorenzo, Sta fe. Empty Me presento, desde San Lorenzo, Sta fe.

    Mensaje  Ger Vie Nov 08, 2013 7:41 pm

    Buenas gente, como dice el titulo soy de san lorenzo, sta fe. Vecino a Rosario. La verdad q no tengo un 206 RC pero estoy en busca de uno, actualmente tengo un gol el cual me entregaron por la venta de un gol q tenia armado turbo.
    Estuve buscando bastantes RC, y recurro a uds porq seguramente saben mas q yo sobre este auto, y conocen a propietarios.



    Gracias gente!!! saludos!
    maxi6157
    maxi6157


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 47
    Localización : Capital Federal, Buenos Aires

    Me presento, desde San Lorenzo, Sta fe. Empty Re: Me presento, desde San Lorenzo, Sta fe.

    Mensaje  maxi6157 Sáb Nov 09, 2013 2:59 pm

    Bienvenido! aca tenes uno a la venta en Santa Fe, se lo ve sano :

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-481342571-peugeot-206-rc-200hp-impecable-_JM
    avatar
    Ger


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/11/2013

    Me presento, desde San Lorenzo, Sta fe. Empty Re: Me presento, desde San Lorenzo, Sta fe.

    Mensaje  Ger Dom Nov 10, 2013 10:59 am



    Gracias maxi, sisi lo estuve viendo. Qise ir a verlo ayer pero no pudimos encontrarnos con el dueNIo.

    LA pregunta, alguno sabe algo de este RC? Cualqier dato sirve! Agradesco!!!

    Contenido patrocinado


    Me presento, desde San Lorenzo, Sta fe. Empty Re: Me presento, desde San Lorenzo, Sta fe.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:21 am