Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


2 participantes

    Me presento desde España

    avatar
    Ignaciorc


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2013

    Me presento desde España Empty Me presento desde España

    Mensaje  Ignaciorc Lun Sep 02, 2013 10:42 pm

    Hola muy buenas! Mi nombre es Ignacio y llevo ya un tiempo mirando cosas de este foro. Hace unos 4 meses que tengo mi Rc con unos 99.000 km . Va de serie excepto las llantas ,que lleva speedline corse en 17 pulgadas, y muelles delanteros eibach. En un futuro le cambiare los amortiguadores traseros y pondre bilstein, un escape bueno y poco mas.

    De momento estoy contento con el, excepto por la chapa, que esta bastante deteriorada y tiene rayazos, a estado 10 años durmiendo en la calle. Espero aprender mucho de este foro y contaros mis experiencias. En cuanto pueda le hare unas fotos y las subo para que veais la maquina. Un saludo!
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

    Mensaje  JuaniGti180 Mar Sep 03, 2013 12:31 am

    Bienvenido Ignacio! Me alegra que el foro llegue tan lejos! Espero ver fotos de tu RC.. un saludo desde Argentina!
    avatar
    Ignaciorc


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2013

    Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

    Mensaje  Ignaciorc Mar Sep 17, 2013 8:29 pm

    JuaniGti180 escribió:Bienvenido Ignacio! Me alegra que el foro llegue tan lejos! Espero ver fotos de tu RC.. un saludo desde Argentina!
    Gracias por la respuesta! Pues aqui pongo una foto de mi pequeño. Hace el tipico ruido a metalico cuando acceleras, tengo que mirar la chapa esa y a ver si consigo solucionarlo. Tambien me hace ruido en la parte de atras, de la suspension, me han dicho que es de un rodamiento de el punete trasero sabeis algo de el tema?

    Aqui dejo un enlace de mi coche, espero que os guste: https://2img.net/r/ihimizer/img69/1199/owsq.jpg

    Saludos!
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

    Mensaje  JuaniGti180 Dom Sep 22, 2013 12:11 pm

    Los paragolpes (parachoques) los cambiaste vos?
    El ruido del tren trasero deben ser los rodamientos (Torrington) que se suelen gastar..

    Contenido patrocinado


    Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:38 pm