Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


5 participantes

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    avatar
    tambu


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 07/10/2012

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  tambu Dom Oct 07, 2012 1:29 pm

    Hola, supongo que algunos ya me conocen de otros foros.
    Una primera preguntita: Aceptan aca RC trevestidos?
    Acabo de compraeme y traerme ruteando desde Tucuman, 1200 Km, al RC que figura en la lista de patentes como:
    #026: Peugeot 206 RC, EOA 172, 2004, Gris Aluminium, 111.000km.
    El auto tiene muchos faltantes, sobre todo estéticas. Pero les aseguro después de este viajecito que conserva sus garras afiladas.
    Despues subo mas detalles del auto. por el momento les agrego que el auto es;
    VIN: VF32CRFKA5U007030
    del 13 de Agosto de 2004
    Y actualmente tiene 118.000 KM, según el instrumental de XS que le pusieron y al que no le creo nada.
    En cuanto me den un turno entra al taller a revisación Gral.
    No pretendo reinventarlo original. Pero si ponerlo en las mejores condiciones posibles. Primero mecánicas y luego estéticas.

    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  JuaniGti180 Jue Oct 11, 2012 3:36 pm

    Bienvenido! Que gente sin cabeza la que hace cosas como la que hicieron en tu auto.. no le veo el sentido a eso.. porque efectivamente por el numero de chasis, es un RC. Pero ponerle todo el interior y llantas de Xs? para que? Igualmente, debe andar muy bien. Cuando puedas subi fotos!
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Bienvenido

    Mensaje  Matias_206RC Jue Oct 11, 2012 8:18 pm

    Como andas? bienvenido al foro, yo soy de parque patricios(no estamos lejos) y compre tb hace poco un rc negro, son un misil, me sorprendio mucho.
    Contate un poco mas del auto, de motor esta impecable? anda bien? anda todo lo electrico? yo lo vi en ML es mas, se lo ofreci a amigos para que lo vayan a buscar pero ninguno llegaba con la plata y era salir a vender un auto q no es facil e ir a buscar ese y aparte animarse a ir, la verdad un logro lo tuyo.
    De chapa tb esta bueno no???
    Apenas cambies las llantas subite una foto jajaj.
    Abrazo.
    bongiovanni_1
    bongiovanni_1


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 38

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  bongiovanni_1 Jue Oct 11, 2012 8:46 pm

    Grande Tambu, te vuelvo a felicitar, más allá de los faltantes de estética el corazón y el alma es de RC... tenés lo mas lindo, la posibilidad de acelerarlo!!!
    avatar
    tambu


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 07/10/2012

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  tambu Dom Oct 21, 2012 3:42 am

    Gracias. El auto realmente esta mucho mejor de lo que pense. Lo traje andando de Tucuman y la verdad es un misil, al salir de alla estaba medio achanchado, a mitad de camino ya estaba sueltito. cruceréa a 180 como nada, dobla como el mejor, va derechito sin vicios, acelera bien, solo en 5ta arriba de 6000 rpm medio se quedaba como con ganas pero sin poder, jajaja. En el camino vine probando ESP y ABS y funcionan perfecto. Ahora esta en TN Racing, lo revisaron completo, no falta nada de motor, admisión, el escape es original hasta la malla de ahi para atras tiene un silens hasta el tacho de atras y una colita ridicula que no se a quien se le ocurrio ponersela. Electronica, frenos, caja, etc está todo original. El casco no tiene golpes, solo arreglos de boludeces mal hechos. Ahora le hago cambio de caja de dirección que pierde liquido y tiene juego. patas de otor, distribución completa, limpieza injectores y mariposa, parrillas de suspensión con rótulas en vez de goma, amortiguadores trabajados, bajo 2 cm los platos (Tiene espirales originales) rectificación de discos, todas las pastillas nuevas, brazos tensores traseros nuevos y si surge algo mas se hace. de mecánica queda de 10. despues iré viendo lo demas. por el momento tiene prestadas unas sumitomo 205-45/16 de mi otro 206, andan mejor que las 195-55/15 que trajo.
    La idea no es volverlo a original, no soy un purista y ya el mal está hecho. Creo que voy a ir por unas OZ-Racing WRC de 206 de Rallye Asfalto(No son originales pero es lo que Peugeot Sport le pondria)y unas Yokohama S Drive. despues vendra dejarlo impecable de chapa y pintura (No tiene ni una picadura, solo los gusrdabarros traseros con choques pequeños mal arreglados (ondulaciones pequeñas), y una pequeña deformación en la trompa adentro que se ve que no fue un golpe fuerte pero lo arreglaron mal. todo abajo esta derechito el techo, parantes, luces entre panelas esta bien. La pintura es un desastre. El interior quedará para lo último y ni idea que voy a hacer. Faltantes: Espejos electricos, butacas, asientos traseros, paneles, instrumental, alfombras, consola de techo y central y las Atlantis. Lo que tengo que conseguir es el instrumental, estoy intentando conseguir uno en Europa y sino, si o si,o hacer modificar y configurar uno, estoy averiguando eso.
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Comp0001
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Comp0002
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Comp0003
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Comp0004
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Comp0005
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Img4219r
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Img4223a
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Img4227xo
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Img4230r
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Img4238c
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Img4244q
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Img4260y
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Img4261jm
    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Img4262n
    bongiovanni_1
    bongiovanni_1


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 38

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  bongiovanni_1 Sáb Oct 27, 2012 9:07 pm

    Tambú, mepa que hiciste un negoción!!!! se lo muy bien en las fotos.
    avatar
    tambu


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 07/10/2012

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  tambu Dom Oct 28, 2012 1:43 am

    Ahora está en TN Racing. Según Pucho el motor esta muy bueno, la caja buena y original, el casco no tiene golpes salvo uno leve que se nota en el marco de optica del pasaruedas del lado conductor. Dentro de unos dias sale con distribución nueva, todos los retenes de motor y caja nuevos, semiejes, caja de dirección nueva, limpieza de inyectores, trendelantero completo, unos bujes de barras trasera, cambio de todos los filtros, rectificación de discos y pastilla de freno nuevas en la s4 ruedas. Y según como esté el embrague (Hay que bajar la caja por perdida de aceite en el reten d ebancada) uno nuevo. Mecanicamente va a quedar 10 puntos, despue sle tocara chapa y pintura.
    avatar
    The.Hack.Vip


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  The.Hack.Vip Sáb Nov 16, 2013 11:01 am

    http://autos.mitula.com.ar/offer-detalle/422/99106325798025366/3/30/peugeot-206-rc/Alamaula/235083


    Emm aca tenes un autito con lo q le falta altuyo! =D jeje no es por nada pero bueno

    almenos vende los accesorios

    Fijate si te sirve el dato Abrazo
    no es nada mio Solo lo vi y me parecio q te puede servir...
    avatar
    tambu


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 07/10/2012

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  tambu Dom Nov 17, 2013 8:45 pm

    Gracias, ese de Tucuman debe tener puesto todo lo que era del mio. Pero ya compre todo lo que le faltaba, me hice mandr todo de UK y ya lo tengo completo, ahora está en chapa y pintura para una restauración a nuevo.
    avatar
    The.Hack.Vip


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  The.Hack.Vip Dom Nov 17, 2013 10:19 pm

    tambu escribió:Gracias, ese de Tucuman debe tener puesto todo lo que era del mio. Pero ya compre todo lo que le faltaba, me hice mandr todo de UK y ya lo tengo completo, ahora está en chapa y pintura para una restauración a nuevo.

    Fuaa q lindo!!!
    Tambu Subite fotos eh! lo queremos volver a conocer!
    lamento estas cosas q pasan... =/ y lo dañino q fueron estos hdp!

    Esperamos Noticias Tuyas! felicidades x revivir el autito
    No te olvides! de hacer una representación! abrazo! estamos para ayudarte!
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  Matias_206RC Mar Nov 19, 2013 12:11 pm

    Tambu va a quedar como 0km, queremos fotos apenas lo tengas como queres.
    Ahh me olvidaba, es obvio q ese xs replica de rc q te pasaron tiene todo lo q era del tuyo...... pero q le paso al auto? se lo robaron al ex dueño y aparecio asi??
    Gracias y suerte.
    avatar
    The.Hack.Vip


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  The.Hack.Vip Mar Nov 19, 2013 12:48 pm

    Según tengo entendido (el gris no tiene historial osea ni idea...)

    Pero si se robaron un Rc Rojo hace unos años atras y unos amigos del dueño postearon fotos
    por si alguno lo encontraba.... nunca aparecio ni se supo nada mas de ese
    puede ser ese
    o tranquilamente puede ser el gris...

    pero bueno... el tipo vendia x partes las cosas del rc
    osea Plata y partes de un xs...

    como las cosas son dificiles de conseguir ....
    bueno esperamos fotos!! posta! jeje

    el foro parece tranqui pero tiene gente activa! bounce 

    esperamos noticias (Fotos) ! Abrazo!
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  Matias_206RC Mar Nov 19, 2013 1:01 pm

    Gracias por la respuesta y si esperamos noticias.
    Abrazo para todos.

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Buenos Aires. Caballito. Empty Re: Saludos desde Buenos Aires. Caballito.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:27 pm