Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


2 participantes

    Saludos desde Chile

    avatar
    jeshuarc


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Saludos desde Chile Empty Saludos desde Chile

    Mensaje  jeshuarc Dom Ago 22, 2010 10:22 pm

    Estimados me presento. Mi nombre es jesus costa y ya hace un tiempo que estoy viendo el foro. Estoy muy contento de pasar a ser parte de este grupo.

    Bueno les puedo contar que a mis 23 años soy un orgulloso dueño de un rc negro el cual duro menos de 1 año estandar en este momento se encuentra con linea en 2.5 con catalitico y escape marca magnaflow, induccion con filtro K&N,Neumaticos MAXXIS,Xenon 8000 Kelvin en Luces Bajas, altas y neblineros, Espirales H&R, bujes de la barra estabilizadora trasera fabricados en Poliuretano y a la espera de una buen repro..


    SAlUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE
    Saludos desde Chile 2062

    Uploaded with ImageShack.us
    Saludos desde Chile 206ja

    Uploaded with ImageShack.us
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Saludos desde Chile Empty Re: Saludos desde Chile

    Mensaje  JuaniGti180 Lun Ago 23, 2010 11:14 pm

    Bienvenido! Que alegria que cada vez somos mas.... y ademas gente de todos los paises... de Chile... Uruguay... y alguno mas me debo estar olvidando...
    Yo empeze el foro... y la verdad me da gusto ver como va creciendo....
    Tengo un RC como el tuyo (el de la foto del foro con Atlantis Negras). Tambien tengo K&N.. tengo Typhoon.. vos tenes el panel que va en la caja original? O el Typhoon con el caño?
    Muy linda la altura del auto... muy lindo ejemplar... pone fotos del interior!
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:39 am