Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


5 participantes

    Buenas!!! :D :D

    bongiovanni_1
    bongiovanni_1


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 38

    Buenas!!! :D  :D  Empty Buenas!!! :D :D

    Mensaje  bongiovanni_1 Dom Sep 09, 2012 7:59 pm

    Hola gente! les cuento que me llamo Albano hace unos meses adquirí el RC de leox que era de Alerc05.
    La verdad es que estoy muy contento con el auto.
    Vivo en Cañuelas, lo que hace que cada vez que salgo para el lado de capital haga el tramo de autopista ezeiza-cañuelas a fondo.
    El auto actualmente tiene un poco más de 32000 kilómetros, realmente el estado es muy bueno, considerando la cantidad de años del auto, es 2004 patentado 2005.
    De a poco me estoy haciendo un pequeño arsenal de productos para realizar un correcta limpieza del mismo, compre algo de meguiars, 3m, sonax, etc...
    Ayer mismo le compre a un usuario de otro club un par de atlantis nuevas en caja, ya que tengo que armarme de un auxilio por si las moscas...
    Saludos a todos.

    PD: ayer en zona Martinez ví un rc aluminium parado en la calle, un calco del mio, la patente era EWA 092... lo comento para que lo agenden en post de patentes, no saqué fotos porque lo ví a la pasada.



    Última edición por bongiovanni_1 el Dom Sep 09, 2012 8:00 pm, editado 1 vez (Razón : falta de ortografía)
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Buenas!!! :D  :D  Empty Re: Buenas!!! :D :D

    Mensaje  Matias_206RC Lun Sep 10, 2012 11:33 am

    Hola Albano, como andas?, que bueno un RC con 32 mil kms, una joya, yo compre el mio hace 2 meses mas o menos y tiene 118 mil y pico, en estos 2 meses casi ni lo use, es color negro y la verdad q asusta lo q anda, le estoy haciendo unas cositas para dejarlo 10 puntos ya q estaria un 8(se q soy exigente pero es un auto para tenerlo 10 puntos) y apenas lo tenga bien subo fotos.
    El tuyo que es el que tenia en el aviso las fotos en una cochera????
    Abrazo.
    maxi6157
    maxi6157


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 47
    Localización : Capital Federal, Buenos Aires

    Buenas!!! :D  :D  Empty Re: Buenas!!! :D :D

    Mensaje  maxi6157 Lun Sep 10, 2012 12:54 pm

    Bienvenido Albano! el 206RC es un auto espectacular es el dia de hoy que extraño al mio.
    Cualquier duda avisa que te doy una mano en lo que necesites.
    bongiovanni_1
    bongiovanni_1


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 38

    Buenas!!! :D  :D  Empty Re: Buenas!!! :D :D

    Mensaje  bongiovanni_1 Lun Sep 10, 2012 2:56 pm

    maxi6157 escribió:Bienvenido Albano! el 206RC es un auto espectacular es el dia de hoy que extraño al mio.
    Cualquier duda avisa que te doy una mano en lo que necesites.

    Gracias Maxi!! que caño ese Civic!!!
    bongiovanni_1
    bongiovanni_1


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 38

    Buenas!!! :D  :D  Empty Re: Buenas!!! :D :D

    Mensaje  bongiovanni_1 Lun Sep 10, 2012 2:58 pm

    Matias_206RC escribió:Hola Albano, como andas?, que bueno un RC con 32 mil kms, una joya, yo compre el mio hace 2 meses mas o menos y tiene 118 mil y pico, en estos 2 meses casi ni lo use, es color negro y la verdad q asusta lo q anda, le estoy haciendo unas cositas para dejarlo 10 puntos ya q estaria un 8(se q soy exigente pero es un auto para tenerlo 10 puntos) y apenas lo tenga bien subo fotos.
    El tuyo que es el que tenia en el aviso las fotos en una cochera????
    Abrazo.

    Claro el de la fotos en el subsuelo de un estacionamiento, después subo una foto!!!
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Buenas!!! :D  :D  Empty Re: Buenas!!! :D :D

    Mensaje  Matias_206RC Lun Sep 10, 2012 3:20 pm

    Se lo veia impecable y mas con ese kms, dale yo tb apenas lo tenga a punto y sin esos 2 bollitos y bien lustrado prometo subir fotos.
    Abrazo y suerte con esta bestia de auto.
    Fernand0
    Fernand0


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Buenas!!! :D  :D  Empty Re: Buenas!!! :D :D

    Mensaje  Fernand0 Lun Sep 10, 2012 11:37 pm

    Bienvenido por acá tambien Very Happy
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Buenas!!! :D  :D  Empty Re: Buenas!!! :D :D

    Mensaje  JuaniGti180 Miér Sep 12, 2012 2:56 pm

    Bievenido Albano! Muy linda adquisición! Uno de los RC con menos kmts del Pais. Que raro que leox lo haya tenido menos de 1 año.
    Puedo preguntar cuanto lo pagaste? Sino queres decirlo aca, podrias mandarme un mensaje privado?
    Muchas Gracias.
    bongiovanni_1
    bongiovanni_1


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 38

    Buenas!!! :D  :D  Empty Re: Buenas!!! :D :D

    Mensaje  bongiovanni_1 Miér Sep 12, 2012 7:31 pm

    Fernand0 escribió:Bienvenido por acá tambien Very Happy

    Gracias Fernando!
    bongiovanni_1
    bongiovanni_1


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 38

    Buenas!!! :D  :D  Empty Re: Buenas!!! :D :D

    Mensaje  bongiovanni_1 Miér Sep 12, 2012 7:43 pm

    JuaniGti180 escribió:Bievenido Albano! Muy linda adquisición! Uno de los RC con menos kmts del Pais. Que raro que leox lo haya tenido menos de 1 año.
    Puedo preguntar cuanto lo pagaste? Sino queres decirlo aca, podrias mandarme un mensaje privado?
    Muchas Gracias.


    Sí es raro, pero bueno... ahora lo tengo yo!
    Lo pagué 98 lucas cash.
    Me lo dio con algunos accesorios, eibach, typhoon, alarma nueva en caja, protectores de ópticas, llave navaja, 4 pedal, zocalos de recambio, tecla baliza, antena, cubiertas prácticamente nuevas, bulones antirobo, y alguna boludes más que me olvide.
    Algunos dirán que estoy un poco loco por el pcio pagado, pero bueno, yo lo quería y estoy feliz de tenerlo. Yo quería ese, no otro... ya me había contactado con Ale cuando lo publico por 2da vez.
    Aunque muchos dirán con esa plata compro otro auto, hay miles de autos para ver, pero difícil conseguir un auto con 30 k, esp, 8 airbags, 180 cv, por esa guita es casi imposible.
    Ya me gaste más de 1 luca en productos para lavado/encerado y me compre 2 atlantis nuevas en caja para armarme un auxilio...

    Contenido patrocinado


    Buenas!!! :D  :D  Empty Re: Buenas!!! :D :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:34 am