Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


2 participantes

    Buenas, me presento

    avatar
    gastonn


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2014

    Buenas, me presento Empty Buenas, me presento

    Mensaje  gastonn Lun Jul 07, 2014 9:25 pm

    Hola gente, soy Gaston de Necochea (Bs.As). Me encanta el rc, es un auto muy lindo...
    Actualmente no tengo uno pero ando en busca de alguno. Tengo visto dos que no se bien su estado/uso y quería si alguno me puede ayudar recomendándome ya que deben saber mas que yo de estos autos.
    Buscando encontré uno rojo que parece estar bueno según las fotos el tema es que esta en Entre Rios y el hecho de ir hasta allá seria para comprarlo.
    Hay otro azul recife en La Plata que no  me convence tanto pero podría ir a verlo y sacarme algunas dudas.

    Espero poder conseguir alguno que valga la pena...


    Gracias chicos! Saludos!!!!
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

    Mensaje  Matias_206RC Lun Jul 07, 2014 9:57 pm

    Gaston como andas? mira estaba leyendo del rojo en la pagina alamaula y por lo que contesta me parece que no da ni ahi para pagarlo 120 ni cerca, fijate que contesto hace poco que le chocaron la puerta del conductor, que tiene detalles normales del uso, que las cubiertas no tienen dibujo pq duran poco independientemente de la marca...... la verdad no es asi nada de lo que dijo, hablar del embrague como q penso q estaba para cambiarlo y si bien si el pedal es mas duro que el de un auto no tan deportivo hay q ver donde despega pq yo por pensar igual al poco tiempo de comprarlo tuve q hacerlo y pense q era normal el que despegue tan arriba pero no. Para tener 76.000 kms no lo veo bien y menos por lo que comenta el dueño, para ponerlo a ese precio tendria q estar mas q impecable y sin ningun detalle ni de chapa ni de mecanica ni nada y con las cubiertas 0km, fijate que 4 cubiertas estan mas de 10 mil pesos. Si es por como se lo ve y lo que comenta no es para pagarlo mas de 100 y habria q ir a verlo pero esta un poco lejos.
    El recife que decis nose donde esta publicado..... pone donde lo vistes y de acuerdo a eso y a la patente algo se puede saber ya que habia un recife que habia volcado y estaba todo reparado.
    avatar
    gastonn


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2014

    Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

    Mensaje  gastonn Lun Jul 07, 2014 10:37 pm

    Matias muchas gracias por la data, no lo había visto por ala maula, lo vi por olx al rojo. Claro el tema de verlo es que esta lejos y tampoco tengo tiempo como para viajar hasta allá a verlo..
    El azul lo vi en deautos, acá te dejo el link por si tenes tiempo de chusmearlo.
    Si este esta mas o menos voy a esperar un poquito mas hasta que aparezca alguno que este cuidado o por lo menos mejor que estos

    auto.deautos.com/usados-Peugeot-206-La-Plata-Hatchback-3P-Nafta/2005_1868080

    Gracias!
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

    Mensaje  Matias_206RC Lun Jul 07, 2014 11:59 pm

    No, de nada, aca estamos para ayudar.
    En cuanto al recife fijate que en la pagina 83 de este post del foro del 206online hablan y estan las fotos q estuvo reparado con repuestos de xs como espejos, guardabarros, unas llantas horribles, etc.
    http://www.206online.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=36243&start=1640
    Yo que vos esperaria otro.
    Suerte.
    avatar
    gastonn


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2014

    Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

    Mensaje  gastonn Mar Jul 08, 2014 10:16 am

    Gracias por la info!! Sisi voy a esperar a que aparezca alguno que este mejor.

    Contenido patrocinado


    Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:49 pm