Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


3 participantes

    Buenas tardes!

    avatar
    Brunazo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

    Buenas tardes! Empty Buenas tardes!

    Mensaje  Brunazo Mar Jun 15, 2010 6:00 pm

    Buenas tardes! que tal, que bueno encontrar un foro del 206RC, por supuesto tengo uno negro, a continuacion voy a poner algunas fotos, tiene 63000 km, lo compre con 50000 hace 1 año, no lo uso casi nada, la mayoria son de viajes a la costa, se comporta muy bien en ruta, me ayudaron muchas cosas de este foro como los problemas de fabricacion en lo que es el ruido a las 3000 rpm cosa que lo lleve a muchos escapistas pensando que se encontraba el escape pinchado y nada, el ruido al doblar y hasta el tema de la primera a 7000 rpm, me hicieron perder varios dolores de cabeza, que me tenian loco y no sabia como iba a hacer para solucionar, soy de San isidro martinez muy cerca del "Barugel Azulay" que se ve en la foto del RC con llantas negras, vivo de ahi a 5 cuadras, me presento con algunas fotos! saludos!!

    Buenas tardes! Dsc04538jn.th
    Buenas tardes! Dsc04550j.th
    Buenas tardes! Dsc04549pe.th
    Buenas tardes! Dsc04544.th
    Buenas tardes! Dsc04542o.th
    Buenas tardes! Dsc04540m.th
    Buenas tardes! Dsc04539x.th
    Buenas tardes! Dsc04537v.th
    Buenas tardes! Dsc04536n.th
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Buenas tardes! Empty Re: Buenas tardes!

    Mensaje  JuaniGti180 Mar Jun 15, 2010 10:58 pm

    Bienvenido Brunazo! Que alegria que me da, cada vez somos mas! Yo soy de Rosario.. podria decir que soy el fundador del foro... el RC negro con Atlantis Negras es el mio... identico al tuyo.. que año es tu RC?
    Se lo ve hermoso en las fotos.. Le hiciste algun tratamiento 3M o algun pulido? O lo compraste asi y lo mantenes vos? Te pregunto porque se ve que brilla muy bien.. Espero pronto hagamos un encuentro en San Pedro (mitad de camino para los que son de Bs As y para los que somos de Rosario).
    Contanos si esta Original.... que tiene hecha la suspension delantera?
    Vivis a 5 cuadras de donde saque la foto en la Panamericana? Jajaja que justo! La saque volviendo de la costa... a que parte de la costa vas? Saludos! y Bienvenido!
    avatar
    Brunazo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

    Buenas tardes! Empty Re: Buenas tardes!

    Mensaje  Brunazo Miér Jun 16, 2010 9:30 am

    Hola de vuelta, gracias por la bienvenida, si vivo de barugel azulay a 5 cuadras! increible, ahi nomassss de donde sacaste la foto, por eso me llamo mucho la atencion y mas sabiendo que no sos de aca. Te cuento el RC tiene hecha la suspension adelante, le cambie los espirales por unos AG progresivos, en mi experiencia mejoro tanto en facha por supuesto y hasta en andar, tengo los originales y tienen mucha seccion, son muy duros. Tiene xenon 6000 k en bajas y auxiliares, estereo pioneer 9800, componentes adelante sony y unos 6 x 9 atras, la verdad mas de eso no me gusta desarmar, ya me parecio mucho, suena muy bien adentro. A los 60000 mil km le hice la distribucion, a diferencia de algunos le tuve que cambiar la bomba de agua ya que eso me dijeron, entre materiales y mano de obra me gaste casi $ 3000. El auto lo lavo yo SIEMPRE, tiene hecho un tratamiento de teflon por un flaco que es un grande en esas cosas, a diferencia de muchos tratamientos este si funciona, el agua patina sobre la pintura, queda super suave y no se mancha nunca, el chabon trabaja en la aduana entonces se trae los productos de usa y hace eso, la tiene muy clara y queda muy bien, asi te recomienda que no uses nada despues del teflonazo, solo agua para lavarlo, la pasta de pulir 3M la usaba para mi anterior auto y lo dejaba muy bien pero no duraba tanto como este tratamiento, lo hice cuando lo compre hace 1 año y me sigue sorprendiendo lavandolo hasta 2 veces por semana ya que sabras lo que es el negro y con esas patas que cuando llueve te tira todo el barro a los costados. El auto es del 31 de diciembre del 2004, asi figura en el titulo, es increible! espero poder seguir con la charla, corto porque me matan en el laburo rabbit abrazo!!
    avatar
    johanrc


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : venezuela

    Buenas tardes! Empty Re: Buenas tardes!

    Mensaje  johanrc Miér Jun 16, 2010 5:09 pm

    bello tu rc de verda yo quiero uno negro pero aqui en venezuela tengo entendido que llegaro 15 rc y solo llegaro 2 negro
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Buenas tardes! Empty Re: Buenas tardes!

    Mensaje  JuaniGti180 Miér Jul 07, 2010 1:38 am

    Si.. justo me sacaron la foto ahi cuando volviamos de la costa! Apenas vi las fotos me di cuenta que tenia un tratamiento hecho... yo hago los tratamientos con 3M y Meguiars aca en Rosario.. algo tengo que saber jaja
    Muy bueno lo de guardar lo Original cuando le cambias algo..
    Vi que lo tenes en venta? Ya pensas cambiarlo?

    Contenido patrocinado


    Buenas tardes! Empty Re: Buenas tardes!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:23 am