Estimados amigos del foro.... vuelvo a escribir sobre este tema porque nadie contesto mi post del 17 Octubre 2013.
Hace dos meses compre un 206 RC rojo del año 2006, desafortunadamente cuando lo recibí vino con algunos inconvenientes electrónicos (la famosa "anomalia antipolucion" etc.).
También el filtro de combustible en el conjunto de la bomba estaba muy sucio.
Como no conseguí el conjunto de bomba de combustible nuevo, limpie los filtros y le cambie la bomba eléctrica y aparentemente funcionaba mejor, pero cuando lo aprieto en alta en la carretera el motor se bloquea y entra en modo emergencia. Tengo que parar al costado, arrancar de vuelta y luego poder seguir normalmente, reo a bajo régimen.
Los mensajes que salen en la pantalla son varios:
Aparecen, la anomalía antipolucion, anomalia catalizador, anomalia combustible, etc. en fin aparentemente pueden ser varias las causas.
Después de averiguar con varias personas aquí y en otros países, decidí que seria recomendable comprar y cambiar la bobina, la sonda MAP, sonda IAT, las dos sondas lambda, sonda de régimen motor, el conjunto de bomba de combustible. En dos semanas recibo los repuestos comprados y los voy a cambiar.
Si con estos cambios no se soluciona el tema, creo que voy a "vaciar" el catalizador. es decir, sacar todas las partes internas y dejar la carcaza, como si fuera un emulador, manteniendo las sondas lambda.
Estuve leyendo el intercambio de mensajes con Maxi, hace como tres años, vi que ya tienen experiencia con relación al tema del catalizador y el caño de escape, ademas del "chipeado" del auto.
Me gustaría tener sus comentarios respecto a lo que les comente mas arriba.
Atentos Saludos.
Hace dos meses compre un 206 RC rojo del año 2006, desafortunadamente cuando lo recibí vino con algunos inconvenientes electrónicos (la famosa "anomalia antipolucion" etc.).
También el filtro de combustible en el conjunto de la bomba estaba muy sucio.
Como no conseguí el conjunto de bomba de combustible nuevo, limpie los filtros y le cambie la bomba eléctrica y aparentemente funcionaba mejor, pero cuando lo aprieto en alta en la carretera el motor se bloquea y entra en modo emergencia. Tengo que parar al costado, arrancar de vuelta y luego poder seguir normalmente, reo a bajo régimen.
Los mensajes que salen en la pantalla son varios:
Aparecen, la anomalía antipolucion, anomalia catalizador, anomalia combustible, etc. en fin aparentemente pueden ser varias las causas.
Después de averiguar con varias personas aquí y en otros países, decidí que seria recomendable comprar y cambiar la bobina, la sonda MAP, sonda IAT, las dos sondas lambda, sonda de régimen motor, el conjunto de bomba de combustible. En dos semanas recibo los repuestos comprados y los voy a cambiar.
Si con estos cambios no se soluciona el tema, creo que voy a "vaciar" el catalizador. es decir, sacar todas las partes internas y dejar la carcaza, como si fuera un emulador, manteniendo las sondas lambda.
Estuve leyendo el intercambio de mensajes con Maxi, hace como tres años, vi que ya tienen experiencia con relación al tema del catalizador y el caño de escape, ademas del "chipeado" del auto.
Me gustaría tener sus comentarios respecto a lo que les comente mas arriba.
Atentos Saludos.