Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


3 participantes

    Hola, me presento!!!

    Ratziel
    Ratziel


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/06/2013
    Edad : 64
    Localización : Asuncion - Paraguay

    Hola, me presento!!! Empty Hola, me presento!!!

    Mensaje  Ratziel Lun Jun 10, 2013 1:53 pm

    Estimados integrantes del foro, soy Reinaldo Ramirez de Asunción, Paraguay, hace un año adquirí un 206 RC cuyo anterior propietario lo tenia en Japón. El auto esta en excelente condiciones. Les agradezco las informaciones que van compartiendo, principalmente lo relativo a los repuestos y los buenos talleres para hacer mantenimiento en forma. En Paraguay la marca Peugeot no tiene gran penetración, pero somos un grupo de amigos fanáticos de la marca, tanto que competimos en campeonatos de Rally y Pista con un auto Peugeot 106 S 16 Grupo A. En mi pagina de facebook pueden ver las fotos.
    En Argentina existen varias opciones para mantener bien este auto. Les pido que me ayuden a identificar dichas opciones para poder utilizar las mejores.
    Un saludo a todos.
    bongiovanni_1
    bongiovanni_1


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 38

    Hola, me presento!!! Empty Re: Hola, me presento!!!

    Mensaje  bongiovanni_1 Dom Jun 23, 2013 12:54 pm

    Ratziel escribió:Estimados integrantes del foro, soy Reinaldo Ramirez de Asunción, Paraguay, hace un año adquirí un 206 RC cuyo anterior propietario lo tenia en Japón. El auto esta en excelente condiciones. Les agradezco las informaciones que van compartiendo, principalmente lo relativo a los repuestos y los buenos talleres para hacer mantenimiento en forma. En Paraguay la marca Peugeot no tiene gran penetración, pero somos un grupo de amigos fanáticos de la marca, tanto que competimos en campeonatos de Rally y Pista con un auto Peugeot 106 S 16 Grupo A. En mi pagina de facebook pueden ver las fotos.
    En Argentina existen varias opciones para mantener bien este auto. Les pido que me ayuden a identificar dichas opciones para poder utilizar las mejores.
    Un saludo a todos.

    Bien ahí con el RC Paraguay-Japonés!!!!!
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Hola, me presento!!! Empty Re: Hola, me presento!!!

    Mensaje  JuaniGti180 Miér Jul 03, 2013 11:53 am

    Bienvenido.. el volante a que lado lo tiene? Derecha o Izquierda? Porque sino me equivoco.. en Japón esta a la derecha..
    Ratziel
    Ratziel


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/06/2013
    Edad : 64
    Localización : Asuncion - Paraguay

    Hola, me presento!!! Empty Re: Hola, me presento!!!

    Mensaje  Ratziel Miér Jul 03, 2013 2:08 pm

    Hola Juani, el volante lo tiene a la izquierda y vino original de ese lado. Hay algunas ciudades en Japón que permiten el uso del volante a ese lado. Este auto es original francés.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Hola, me presento!!! Empty Re: Hola, me presento!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:30 pm