Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


3 participantes

    hola como les va, me presento

    avatar
    pipo905


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    hola como les va, me presento Empty hola como les va, me presento

    Mensaje  pipo905 Lun Mar 22, 2010 1:11 am

    hola como les va mi nombre es Diego, soy odontologo, y bueno me compre un rc rojo que busque durante casi 2 años. el mismo es original no le hice ninguna modificacion porque me gusta original.

    como ya saben los rc tienen un sensacion al manejarlos muy especial. Yo he manejado coches con la misma potencia o mas y no es lo mismo este es super deportivo. voy a subir unas fotos asi lo ven.

    las voy a subir cuando aprenda.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Lun Mar 22, 2010 1:50 am

    Bienvenido Pipo. Ya puse un Post It sobre como subir fotos al foro.. subi las fotos que quieras, conta mas del RC.. que color es? que año?
    de donde sos.... hace cuanto tenes el RC?
    Y realmente, manejar el RC es algo muy distinto al resto de los autos.. por mas que tengan mas potencia.. es muy divertido el RC!
    Saludos!
    GabrielRC
    GabrielRC


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  GabrielRC Jue Mar 25, 2010 4:37 pm

    Bienvenido Pipo Es precioso el rc y Rojo aun mas te felicito y esperamos fotos por esas casualidades es este tu RC?

    hola como les va, me presento 20620rc
    avatar
    pipo905


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  pipo905 Jue Mar 25, 2010 10:25 pm

    Si señor la verdad sos un grande, no se de donde la sacaste. Esa es de la publicacion del auto del que lo tenia antes.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Jue Mar 25, 2010 10:32 pm

    Muy lindo Pipo... donde lo habias comprado? Lindo en rojo..
    avatar
    pipo905


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  pipo905 Vie Mar 26, 2010 8:58 pm

    me lo trajeron a buenos aires el auto es de san juan. Ahora esta radicado en capital. Yo entregue un 206 xrd que tenia 2006 okm y diferencia y al flaco le gusto.
    El auto lo compre con 25000 km ahora tiene 41000. lo tengo casi hace un año. Y es un caño al igual que todos los de aca.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Sáb Mar 27, 2010 10:57 am

    Antes de comprar el mio vi publicados 1 o 2 en San Juan.. creo que el tuyo era uno.. publicado en una agencia de autos.. pero tambien vi uno que tenia fotos en un taller tipo galpon grande.. Muller era el taller creo.. hasta hable con el dueño de ese.. pero no se si sera alguno de esos..
    avatar
    pipo905


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  pipo905 Sáb Mar 27, 2010 9:35 pm

    No el mio lo tenia un flaco de san juan, a nombre de otro tipo que era el testaferro porque el flaco se estaba divorciando y lo tenia que vender. pero por suerte todo salio bien con los papeles y todo pero la transferencia me salio como 2 lucas. Por eso si alguno tiene que comprar que trate de comprar en buenos aires o capital, porque me llevo unos cuantos meses rentas (con la gestora)que es una masa muy recomendable.
    La cedula verde la saque al toque porque tenia conocidos en el registro, pero rentas fue el problema me tardo como tres meses.

    El auto esta muy bien muy bien parado, yo lo unico que le hice fue llevarlo al sacabollo y hacerle los frenos, porque parece que al san juanino le gustava pisarlo.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Dom Mar 28, 2010 1:09 am

    Cuantos kmts tenia cuando le hiciste los frenos?
    Y el tema de comprar un auto en otra provincia.. o en otra ciudad.. es molesto por las patentes.. tarda mucho.. tienen que darle de baja en la ciudad antigua y darle de alta en la nueva.. es todo un lio.. pero el RC vale la pena!
    avatar
    pipo905


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  pipo905 Dom Mar 28, 2010 10:11 pm

    tenia 35000 km cuando le hice los frenos pero todo depende de como lo uses.

    El dueño anterior se ve que le daba yo le hice 6000 mas y parece que ni se gastaron, vale la pena decir que yo ando despacio.

    Otra pregunto al foro la segunda les cuesta ponerla a altas vueltas?
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Lun Mar 29, 2010 5:34 pm

    35 mil kmts para los frenos delanteros es buen promedio.. yo hice los mios a los 40 mil kmts..
    Si.. la 2da cuesta.. canta cuando uno trata de tirar el manijazo por asi decirlo.. en el 206 GTI que tuve antes.. cantaba un poco mas fuerte la 2da.. la solucion no la encontre.. pero por ahora lo mejor es evitar darle un 2dazo fuerte.. yo espero algo de 1 segundo y ahi pongo 2da.. no es igual de divertido aveces.. pero preferible preservar..
    avatar
    pipo905


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  pipo905 Lun Mar 29, 2010 11:51 pm

    a mi me dijeron que el problema de la segunda es el freno de la caja ( lo cual no tengo idea que es) pero para eso tendria que bajar la caja lo cual no voy a hacer.

    Igual aca en argentina no conozco un lugar que se dediquen y sepan del rc. Autoasist cuando lo lleve no ledieron mucha importancia. Lo testiaron con la compu, subieron un programa nuevo. pero el auto siempre esta igual.

    yo tengo un amigo que esta concontacos en el equipo peugeot wrc de chile y el me va a tratar de conseguir la solucion para la segunda marcha y para una optima pueta a punto del auto.

    Ojala salga asi compartimos la informacion.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Mar Mar 30, 2010 1:57 pm

    Seria una excelente informacion! el freno de la caja se llama al Frenillo o Sincronizador.. cada marcha tiene uno.. la funcion del frenillo es detener el engranaje del cambio para que pueda conectarse al arbol principal.. el problema de los 206 (sobre todo GTI y RC) es que el frenillo de la 2da se gasta rapido.. el mio empezo a cantar al tiempo de sacarlo de consecionaria 0km.. se puede bajar la caja, cambiar frenillo y alguna otra cosa.. y dejaria de hacer ruido.. por unos miles de kmts..
    En Argentina no hay nadie que se especialize en RC.. igualmente creo que en ningun lado saben como mejorar el problema de la 2da.. hasta el 207 RC tiene el mismo problema.. estaria muy bueno si te consiguen informacion de como mejorar el problema desde el equipo de WRC..
    Y en tanto a la puesta a punto del auto.. lo mejor es sacarle el catalizador, poner un filtro K&N Typhoon.. y asi vuela.. una reprogramacion de ECU (tambien llamado CHIP) no se quien podria hacerlo bien bien para que quede andando lo mejor posible.. estimo que en Chip Racing.. ya que tienen banco y se dedican exclusivamente a eso..
    avatar
    pipo905


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  pipo905 Mar Mar 30, 2010 11:34 pm

    juani me diste una info muy buena. yo voy a hacer lo posible de conseguir todo. La otra ojo con el chip, yo conozco gente del pico y del galvez, mi recomendacion es que no le hagan el chip. No conozco casos de rc, pero vi muchos pistones pinchados en 206 1.6 en renault megan 1.6 y ford ka. Lo pasan mucho de rosca, (avance de 60 grados y explota.)

    El escape se puede cambiar en silen pro o caño, pero despues el original no lo conseguis mas, y el cata hay que emular la segunda sonda.
    Bueno yo cuando tenga la info les paso las cosas. Ahora en estos dias voy a contactar a este amigo mio y voy a hacer lo posible para conseguir la info.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Miér Mar 31, 2010 1:40 am

    Si.. el tema del chip aveces no es tan simple.. pero de ahi a que se rompa.. es porque esta muy mal hecho... y si ya en mil kmts no se rompio.. no pasa nada.. (y digo mil kms para darle margen).
    El escape original es muy muy bueno.. y sacandole al catalizador, solo se prende el check engine porque la 2da sonda capta mucho aire.. hay que poner un emulador de sonda (que realmente, es un espaciador de sonda).. asi no le llega tanto aire y no prende el check.. yo voy a ver si lo implemento.. pero mejora mucho sin catalizador..

    Contenido patrocinado


    hola como les va, me presento Empty Re: hola como les va, me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:40 am