Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


3 participantes

    BUenaas! Me presento

    avatar
    willyisi


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/09/2012

    BUenaas! Me presento Empty BUenaas! Me presento

    Mensaje  willyisi Jue Sep 27, 2012 11:21 pm

    Que tal!?
    Mi nombre es Erik, y no tengo un RC, pero si un 206 XS 3p 2007 negro con llantas atlantis y bajito, y lo quiero cambiar por un RC con 70000km o menos si es posible!
    Me uno al foro porque veo que hay muy buena onda, y para ver si pueden ayudarme en la busqueda de este auto!!

    Saludoss!


    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    BUenaas! Me presento Empty Re: consulta

    Mensaje  Matias_206RC Vie Sep 28, 2012 5:36 pm

    Hola Erik, como te va, yo compre un rc hace unos meses y antes tuve un xs 2005 3p negro al piso con chip, escape y para mi era una nave, pero esto es una cosa de otro mundo.
    Yo soy de bs as capital y tuve la suerte de conseguirlo por aca y radicado aca tb, pero estos autos para mi hay q ir a buscarlos si es necesario, y justo te iba a decir q mires el rojo de mercadolibre que es de un amigo del usuario juanigti180 y se lo ve impecable, capaz para vos pide un poco mas de lo normal pero si esta bueno vale la pena y no tiene tantos kilometros.
    Si queres preguntale a juanigti180 por el estado del auto aunque creo q esta mas q impecable, pensa q hace poco se vendieron 2 rc aca en bs as en 95 y 98 mil respectivamente, con 45 mil kms y el otro con 32 creo o algo asi pero otro con esos kilometros es imposible.
    Lo unico malo es que es de rosario que es lejos aunque es un lindo lugar para ir un finde, y si tu idea es comprar un rc y tenes la plata creo que si vas alla te volves con un rc.
    Saludos.
    avatar
    willyisi


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/09/2012

    BUenaas! Me presento Empty Re: BUenaas! Me presento

    Mensaje  willyisi Vie Sep 28, 2012 7:54 pm

    Matias_206RC escribió:Hola Erik, como te va, yo compre un rc hace unos meses y antes tuve un xs 2005 3p negro al piso con chip, escape y para mi era una nave, pero esto es una cosa de otro mundo.
    Yo soy de bs as capital y tuve la suerte de conseguirlo por aca y radicado aca tb, pero estos autos para mi hay q ir a buscarlos si es necesario, y justo te iba a decir q mires el rojo de mercadolibre que es de un amigo del usuario juanigti180 y se lo ve impecable, capaz para vos pide un poco mas de lo normal pero si esta bueno vale la pena y no tiene tantos kilometros.
    Si queres preguntale a juanigti180 por el estado del auto aunque creo q esta mas q impecable, pensa q hace poco se vendieron 2 rc aca en bs as en 95 y 98 mil respectivamente, con 45 mil kms y el otro con 32 creo o algo asi pero otro con esos kilometros es imposible.
    Lo unico malo es que es de rosario que es lejos aunque es un lindo lugar para ir un finde, y si tu idea es comprar un rc y tenes la plata creo que si vas alla te volves con un rc.
    Saludos.

    Matias, q tal!
    Si ese rojo de mercadolibre entro todos los dìas a verlo jaja, se lo ve muy bien y el color esta bueno. La cosa es que yo queria conseguir uno con 60-70.000km, porque el mio tiene 77 y no me convence mucho la idea de cambiarlo por uno de mayor kilometraje teniendo que poner tanta guita encima. Ademas me gustaria tenerlo 3 añitos y pico el RC, y si compro uno con 90 voy a venderlo con 130 mas o menos, ademas que cdo empiece a llegar a ese km me da cagaso de que empiece a joder el motor, tengo bien en cuenta que es un motor castigado, para eso fue creado jajaj.



    Sabes si hay rondando alguno con 60000 km?

    Saludos!
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    BUenaas! Me presento Empty Re: BUenaas! Me presento

    Mensaje  Matias_206RC Sáb Sep 29, 2012 12:26 am

    Si, fijate en la parte que dice general q esta abajo de presentacion que hay un post donde dice patentes de los rc y ahi tenes todos los rc q se conocen en el pais que seran 30 mas o menos y tenes todo detallado, kilometros aproximados pero muy bien aproximados pq los veo publicados y son mas o menos los que dice ahi, color, patente, etc, esta muy bueno ese post el tema es q nose quienes son los dueños y tampoco se si estan en venta.
    Con respecto a los kilometros estoy de acuerdo en algo con vos, el mio tiene 118, lo tengo hace 4 meses pero casi ni lo uso y se que no son pocos kilometros los que tiene pero es un auto para tenerlo en mis manos un año, sacarme las ganas de pisarlo los fines de semana un poco( pero bien pisado, no sacarlo arando ni nada, pisarlo bien) y venderlo con no mas de 120 ya que es un auto dificil de vender pero era un sueño q tenia y lo pague muy barato por eso lo compre a pesar del kilometraje.
    Suerte en tu busqueda y cualquier consulta con respecto al auto avisame.
    avatar
    willyisi


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/09/2012

    BUenaas! Me presento Empty Re: BUenaas! Me presento

    Mensaje  willyisi Sáb Sep 29, 2012 2:14 am

    Gracias matias, ahora le pego una mirada a esa lista!
    Che una pregunta, el andar del auto, los plasticos se aflojan y hacen muchor ruido como los demas 206 bajados o viene mejor armado este??
    Saludoss
    avatar
    willyisi


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/09/2012

    BUenaas! Me presento Empty Re: BUenaas! Me presento

    Mensaje  willyisi Sáb Sep 29, 2012 2:35 am

    PD: Dejo una foto de mi auto actual

    [img]BUenaas! Me presento Img0487al[/img]
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    BUenaas! Me presento Empty Re: BUenaas! Me presento

    Mensaje  Matias_206RC Sáb Sep 29, 2012 1:31 pm

    Muy lindo lo tenes al xs, el rc esta mejor armado que los 206 nacionales, a mi me hacen ruido los vidrios delanteros cuando los bajo un poco pero eso lei en el foro q se soluciona facil.
    Cualquier Rc q veas fijate bien en post de las patentes, compara los kms de ahi con los que te dice el vendedor pq se los pueden llegar a bajar y ese post esta muy acertado pq lo comprobe con varios autos q publicaron y obviamente tenian mas kilometros q los q dice aca en el foro........ si decia menos ya sabia q estaba manoseado el kilometraje. Es un buen parametro y esta bueno que sean pocos coches pq no te pueden mentir mucho al vendertelo.
    Saludos.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    BUenaas! Me presento Empty Re: BUenaas! Me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Dom Sep 30, 2012 5:56 pm

    Es como dice Matias, un RC esta mucho mejor armado, como te dije en el mensaje privado.. no tienen comparacion, en tanto a calidad, si encontras un RC BUENO que este bien cuidado, ni un Xs 0km se le acerca, y no lo digo con animos de ofensa, pero por algo vale un 30 % mas.

    Contenido patrocinado


    BUenaas! Me presento Empty Re: BUenaas! Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:36 am