Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


4 participantes

    Me presento

    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje  Matias_206RC Miér Jul 04, 2012 8:00 pm

    Hola gente, buenas noches, estoy a punto de comprar un 206 RC, queria consultarles si lo conocen.... la patente es EOQ, el auto es color negro modelo 2004. Lo fui a ver hace unos dias con mi suegro que es mecanico y de mecanica parece impecable, adentro tb pero queria consultarles pq capaz q lo conocen y saben si tuvo algun palo fuerte(q no parece) o capaz q conocen al dueño anterior......... aunque segun la dueña el anterior fue el tio y seria como unico dueño casi.
    Espero que salga todo bien y capaz que el viernes lo tenga....... sino seria el martes.
    Saludos.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Jue Jul 05, 2012 12:50 am

    Bienvenido Matias! Esperemos que se concrete tu compra! Asi tenes un RC, que es una de las cosas mas lindas que podes tener, automovilisticamente hablando!
    Como te dije en el mensaje, no conozco el auto, pero tal vez alguno de los chicos si. Espero que alguien pueda decirte algo.
    Saludos!
    Fernand0
    Fernand0


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Fernand0 Dom Jul 08, 2012 7:51 pm

    Eoq 890 ??

    Acusa 118mil km ahora puede ser? Bueno hace creo q 2 años se vendio con 100mil km, en ese momento se veía bien parado (estaba en una concesionaria)
    Que yo sepa palos no tuvo o nada raro, si se ven detalles del exterior y bueno las butacas gastadas, que seguro te diste cuenta de eso.

    Te deseo suerte!
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Matias_206RC Lun Jul 09, 2012 2:13 am

    Si fernando, tiene ese kilometraje, palos parece que no tuvo pero tiene 2 bollitos muy chiquitos para sacar con sacabollo pq no se salto la pintura y espero que no haya tocado ningun nervio. Con respecto a las butacas estan muy buenas, tienen un minimo desgaste del uso pero estan enteras, todo el interior, de mecanica tb, y de motor es una bestia........ yo habia ido a probar otro negro que se vendia en ituzaingo tb 2004 hace un año mas o menos que pedia creo que 58 pero no andaba nada(nose pq) y aparte el dueño no lo cuidaba, con solo decirte que cuando llegamos de dar la vuelta apago el motor con el aire prendido te digo todo.
    Tengo que sacarle el polarizado y apenas le saque esos 2 bollos que me molestan subo fotos, saludos y la verdad........ es mas de lo que pensaba, una maquina en todo sentido.
    Fernand0
    Fernand0


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Fernand0 Lun Jul 09, 2012 12:08 pm

    ahh ya lo compraste entonces? Te felicito entonces.

    Ese otro negro de ituzaingo lo fui a ver yo tambien, estaba para arrancar un proyecto de restauracion.. por el precio basicamente. De mecanica yo creo que estaba muy bien, cubiertas y frenos nuevos, y el embrague recien hecho.
    Lo probè con el flaco y te pegaba a la butaca, quizas el tuyo està chipeado y por eso la diferencia .

    Si tenes ganas este domingo 15 de julio nos juntamos en pacha a las 15 hs,.


    Esperamos la fotos Very Happy
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Lun Jul 09, 2012 12:17 pm

    Aclaro que el chip no modifica realmente la performance del RC. Sacar el catalizador y poner un K&N TYPHOON SI la modifica. Lo comprobe con mi auto y con el RC de un amigo.
    maxi6157
    maxi6157


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 47
    Localización : Capital Federal, Buenos Aires

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  maxi6157 Jue Jul 19, 2012 10:30 pm

    Bienvenido matias y felicitaciones por la compra!
    Como experiencia personal yo baje medio segundo en el 1/4 de milla con el chip, aclaro que antes ya le habia puesto el KyN Typhoon y sacado el catalizador.
    Otro ejemplo es el RC de gabi que bajo tambien medio segundo en el 1/4 de milla con el chip.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  JuaniGti180 Vie Jul 20, 2012 1:12 pm

    Lo que quise decir es que, creo que el Chip de por si no le da mas potencia, pero ayuda a poder utilizarla MEJOR, ya que en mi caso, como debe ser en la mayoria de los RC con la ECU reprogramada (chip), el corte queda en 7500 7600 hasta 7700 RPM y asi se aprovechan mas los cambios, y en definitiva, la Potencia.
    maxi6157
    maxi6157


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 47
    Localización : Capital Federal, Buenos Aires

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  maxi6157 Vie Jul 20, 2012 1:38 pm

    JuaniGti180 escribió:Lo que quise decir es que, creo que el Chip de por si no le da mas potencia, pero ayuda a poder utilizarla MEJOR, ya que en mi caso, como debe ser en la mayoria de los RC con la ECU reprogramada (chip), el corte queda en 7500 7600 hasta 7700 RPM y asi se aprovechan mas los cambios, y en definitiva, la Potencia.
    Yo baquie mi RC antes y despues de chipearlo y con el chip la ganancia en mi auto fue de 11CV y note una gran diferencia en aceleracion en todos los cambios tirandole no mas 7300rpm, mas no hay ganancia alguna.
    Con el auto stock sacando el catalizador y dejando el escape original banquie antes y despues la ganancia fue de 1CV pero perdio torque.
    Por experiencia personal para mejorarlo con modificaciones basicas lo mejor es medio equipo de escape en 2,5 pulgadas, KyN Typhoon (si o si) y chipearlo.
    En mi caso ademas trabaje la tapa, cambie valvulas, le di medio punto mas de compresion y le hice las levas y realmente se siente como que estas manejando otro auto.
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Matias_206RC Dom Jul 22, 2012 2:36 am

    Gracias Maxi por la bienvenida, que lindo que estaba tu 206RC..... lo miraba todos los dias en ML y no lo podia creer. El auto ya original sin catalizador es mortal lo que acelera, ahora lo primero que le voy a arreglar son 2 bollitos que tiene, cambiar cubiertas y ahi me mando a cañossilen y despues a autoasist sport.
    Cuando lo tenga arreglado y presentable como me gusta a mi voy a subir fotos.
    Abrazo.

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:04 pm