Estreno esta parte del foro con lo que creo que es una falla que tiene el auto y es facil de solucionar (aunque aun no lo hice).
Si aceleramos el auto en vacio o en algun cambio a 3000 RPM.. se siente una vibracion como si fuera una chapa que esta floja.. y asi es.. es el cobertor del multiple de escape que esta agarrado al multiple por 5 o 6 bulones.. el problema es que los 2 bulones que estan a los costados del caño donde termina el multiple, se aflojan y ahi es donde empieza la vibracion que a mi, me molesta bastante.. segun lei en foros europeos, la solucion es cambiar los bulones por unos mas largos, de unos 6 mm mas largos.. aun no probe... pero creo que momentaneamente ajustando los bulones y sus respectivas tuercas, deberia dejar de hacer el ruido..
Tambien se puede escuchar la vibracion en forma cresciente cuando aceleramos desde 1000 a 3000 o mas RPM.. si prestamos atencion.. y sino tenemos el auto con escape (que taparia bastante el ruido).
Cuando encuentre las fotos las pongo..
Si aceleramos el auto en vacio o en algun cambio a 3000 RPM.. se siente una vibracion como si fuera una chapa que esta floja.. y asi es.. es el cobertor del multiple de escape que esta agarrado al multiple por 5 o 6 bulones.. el problema es que los 2 bulones que estan a los costados del caño donde termina el multiple, se aflojan y ahi es donde empieza la vibracion que a mi, me molesta bastante.. segun lei en foros europeos, la solucion es cambiar los bulones por unos mas largos, de unos 6 mm mas largos.. aun no probe... pero creo que momentaneamente ajustando los bulones y sus respectivas tuercas, deberia dejar de hacer el ruido..
Tambien se puede escuchar la vibracion en forma cresciente cuando aceleramos desde 1000 a 3000 o mas RPM.. si prestamos atencion.. y sino tenemos el auto con escape (que taparia bastante el ruido).
Cuando encuentre las fotos las pongo..