Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


3 participantes

    Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo

    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo Empty Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo

    Mensaje  JuaniGti180 Sáb Mar 06, 2010 9:22 pm

    Esto no es algo que le pasa solo al RC.. al GTI que tuve antes tambien le paso, en la puerta del conductor.. cuando tenia el vidrio bajo y andaba por una calle irregular o con empedrado.. se escuchaba como se sacudia todo el vidrio y hacia lindo ruido.. por lo general deja de hacer ruido cuando subimos el vidrio 1/3.. pero cuando esta 100% bajo.. molesta..
    Hace poco lo empeze a notar en los 2 vidrios del RC.. al estar cualquier de los 2 bajos hacia mucho ruido..
    El problema: el mecanismo de los levantavidrios va agarrado a las puertas por remaches.. y hay un remache en particular EL DE ABAJO de la chapa que esta en la punta delantera de la puerta, se afloja y vibra todo el mecanismo.. la solucion es romper el remache y ponerle un tornillo con arandelas y tuerca.. con eso queda muy bien ajustado y al menos en el GTI me habia dejado de hacer ruido.. yo se lo hice esta tarde a los 2 mecanismos.. espero deje de hacer ruido..
    Tambien se me ocurrio ponerle un remache pero a la larga iba a pasar lo mismo..
    Se me paso.. y no saque fotos.. si luego encuentro alguna en algun lado la pongo para mostrar de donde estoy hablando.. tal vez les pasa y no se dieron cuenta.. ya que no son enfermos como yo! o tal vez si y de una buena vez pueden solucionarlo!
    aqpRC
    aqpRC


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo Empty Re: Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo

    Mensaje  aqpRC Mar Abr 06, 2010 4:40 pm

    A mi no me suena nada de esos ruidos solo adelante me sueña cuando agarrao algun desnivel o pozo y estoy seguro que es la tapa de la bateria que golpea contra el fieltro insonorizador.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo Empty Re: Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo

    Mensaje  JuaniGti180 Mar Abr 06, 2010 8:28 pm

    Que raro.. la tapa de bateria? puede ser.. no sabria..
    Igualmente toda la clase de ruidos que puedan aparecer.. es porque el auto tiene suspensiones muy duras y rigidas..
    avatar
    Leox


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/10/2011

    Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo Empty Re: Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo

    Mensaje  Leox Mar Ene 24, 2012 2:10 pm

    Lo del vidrio me pasa, y mas en el del acompañante.
    Tambien me pasaba en el XS.
    Es comun de todos los 206 me parece... es muy molesto!

    Cuando tenga ganas y tiempo lo voy a intentar sacar.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo Empty Re: Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo

    Mensaje  JuaniGti180 Miér Jul 03, 2013 12:00 pm

    Cuando hice este arreglo, solo cambie el remache de adelante de las guias por el tornillo con tuerca.. dejando el remache trasero, asique hace un tiempo (cuando tengo la ventanilla a la mitad aproximadamente) siento que hace un pequeño ruido.. por ende, el que vaya a realizar este arreglo, le aconsejo que cambie ambos remaches, ya que se terminan aflojando ambos.. primero el delantero y luego el trasero.

    Contenido patrocinado


    Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo Empty Re: Ruido Molesto Cuando El Vidrio Esta Bajo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:55 am