Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


2 participantes

    Me presento de San antonio de areco

    avatar
    carloncho


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Me presento de San antonio de areco Empty Me presento de San antonio de areco

    Mensaje  carloncho Lun Mar 28, 2011 2:54 am

    Hola a todos me presento mi nombre es carlos y para decir verdad no te un 206 rc pero es el auto de mis sueños, lo mas probable es que lo pueda comprar el proximo año con esfuerzo pero me gustaria que ustedes que cuentan con uno me puedan dar su esperiencias y saber si voy a poder mantenerlo ya que yo soy un simple empleado de seguridad, desde ya me encanta este sitio y gracias por dejarme espresarme.
    maxi6157
    maxi6157


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 47
    Localización : Capital Federal, Buenos Aires

    Me presento de San antonio de areco Empty Re: Me presento de San antonio de areco

    Mensaje  maxi6157 Miér Abr 13, 2011 11:25 pm

    Bienvenido! el 206 RC es un auto deportivo espectacular, no te vas a arrepentir cuando lo compres.
    En cuanto a los gastos de mantenimiento es como cualquier auto, hoy en dia todo sale caro, pero si el auto esta bueno no es de tener problemas graves los RC.
    Tene en cuenta que hay muchos RC castigados por qente que no sabe acelerar un auto, por eso el que elijas tiene que estar bueno.
    avatar
    carloncho


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Me presento de San antonio de areco Empty maxi

    Mensaje  carloncho Dom Abr 17, 2011 8:47 pm

    Hola maxi gracias por el comentario, si el auto me encanta es hermoso y la potencia es imprecionante
    Me encantaria comprarme uno si todo va bien se me va a dar igual como vivo en un pueblo voy. A tener
    Que buscar. Lugares en bs as que entiendan a la hora de tener que hacerle algo muchas gracias y estamos en contacto

    Contenido patrocinado


    Me presento de San antonio de areco Empty Re: Me presento de San antonio de areco

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:04 pm