Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


4 participantes

    Me presento!

    avatar
    agushernandezz


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Me presento! Empty Me presento!

    Mensaje  agushernandezz Mar Abr 15, 2014 5:11 pm

    Hola!
    Me presento desde San Isidro. Me llamo Agustin. Soy fanatico de los autos y el RC es una figurita que siempre me gusto! Hoy por hoy ando detras de uno.
    Me gustaria saber si alguno me puede ayudar recomendandome. Vi uno Gris plata en Mercadolibre con 62000km. Lo conocen?
    Por la patente es el 001#

    Bueno espero conseguir alguno bueno. GTI podria ser tambien, pero los que se ven lindo piden bastante casi lo mismo que por un RC.

    Muchas gracias gente y estamos al habla!
    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Me presento! Empty Re: Me presento!

    Mensaje  Matias_206RC Mar Abr 15, 2014 7:59 pm

    Hola Agustin, como andas?, el Rc que esta en mercadolibre por lo que dicen fue el que se cayo del mosquito antes de llegar a la agencia de 0km pero dicen que lo reparo peugeot directamente y quedo muy bueno, despues los kms son reales y creo que esta a nombre de una metalurgica muy importante y esta parado hace un tiempo. Seria cuestion de ir a verlo, aunque si llegas por 20 mil mas esta el azul recife que es de un usuario conocido y esta en muy buen estado y tiene varios accesorios que valen mucha plata hoy en dia como el k&n, chip, gomas michelin, etc.
    Yo iria a ver los 2, conta despues que hicistes.
    Suerte.
    avatar
    agushernandezz


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Me presento! Empty Re: Me presento!

    Mensaje  agushernandezz Mar Abr 15, 2014 8:28 pm

    Matias_206RC escribió:Hola Agustin, como andas?, el Rc que esta en mercadolibre por lo que dicen fue el que se cayo del mosquito antes de llegar a la agencia de 0km pero dicen que lo reparo peugeot directamente y quedo muy bueno, despues los kms son reales y creo que esta a nombre de una metalurgica muy importante y esta parado hace un tiempo. Seria cuestion de ir a verlo, aunque si llegas por 20 mil mas esta el azul recife que es de un usuario conocido y esta en muy buen estado y tiene varios accesorios que valen mucha plata hoy en dia como el k&n, chip, gomas michelin, etc.
    Yo iria a ver los 2, conta despues que hicistes.
    Suerte.

    Matias, mil gracias por la info. Muy buen dato!

    El azul lo vi. Me encanta ese color. La verdad esta buenisimo, pero lamentablemente se me va de presupuesto...

    Respecto al gris plata, me extrañaba lo de que estaba parado hace 6 meses, sin seguro y lo del embrague con tan solo 60km. Es normal eso? El vendedor me dijo que le canta la primera creo
    .
    Por otro lado, creo q es tercer dueño. Tienen idea de los dueños anteriores? Tal vez por ahi pueda investigar un poco.. Leyendo un poco en la web encontre un comentario de una persona que dijo que compro un RC en el 2007 y despues se entero que habia caido del mosquito y peugeot no le queria reconocer nada(debe ser este, no creo que haya muchos casos de estos). Tal vez se vendio ese año.

    Dada la historia, seria una contra a la hora de comprarlo? En fotos se ve espectacular y con tan poquitos km!
    De todas formas lo ire a ver esta semana y les cuento!

    Cualquier info es bienvenida!


    avatar
    Matias_206RC


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41
    Localización : Parque Patricios

    Me presento! Empty Re: Me presento!

    Mensaje  Matias_206RC Vie Abr 18, 2014 12:11 am

    agushernandezz escribió:
    Matias_206RC escribió:Hola Agustin, como andas?, el Rc que esta en mercadolibre por lo que dicen fue el que se cayo del mosquito antes de llegar a la agencia de 0km pero dicen que lo reparo peugeot directamente y quedo muy bueno, despues los kms son reales y creo que esta a nombre de una metalurgica muy importante y esta parado hace un tiempo. Seria cuestion de ir a verlo, aunque si llegas por 20 mil mas esta el azul recife que es de un usuario conocido y esta en muy buen estado y tiene varios accesorios que valen mucha plata hoy en dia como el k&n, chip, gomas michelin, etc.
    Yo iria a ver los 2, conta despues que hicistes.
    Suerte.

    Matias, mil gracias por la info. Muy buen dato!

    El azul lo vi. Me encanta ese color. La verdad esta buenisimo, pero lamentablemente se me va de presupuesto...

    Respecto al gris plata, me extrañaba lo de que estaba parado hace 6 meses, sin seguro y lo del embrague con tan solo 60km. Es normal eso? El vendedor me dijo que le canta la primera creo
    .
    Por otro lado, creo q es tercer dueño. Tienen idea de los dueños anteriores? Tal vez por ahi pueda investigar un poco.. Leyendo un poco en la web encontre un comentario de una persona que dijo que compro un RC en el 2007 y despues se entero que habia caido del mosquito y peugeot no le queria reconocer nada(debe ser este, no creo que haya muchos casos de estos). Tal vez se vendio ese año.

    Dada la historia, seria una contra a la hora de comprarlo? En fotos se ve espectacular y con tan poquitos km!
    De todas formas lo ire a ver esta semana y les cuento!

    Cualquier info es bienvenida!






    Lo de que esta parado debe ser pq tienen q tener el embrague en las ultimas y si bien no es caro pq yo apenas compre el mio lo tuve que hacer hace cosa de 2 años casi y me salio algo asi como 3 mil o 3.500 con mano de obra y pensando el auto q es no es caro. El tema de los kms si son reales, y si bien es raro q a los 60 mil kms re este por romper tb hay q ver el uso q le dieron, etc etc.
    Puede ser q sea el que lo compro en el 2007, ese dato no lo tengo, y como contra para comprarlo? ahi no creo que sea contra aunque si para el dia de la venta pq hay muchos q saben la historia pq son pocos los rc y se conocen casi todos, pero tb pensa q hay gente q no le interesa lo q paso mientras q lo que se le hizo este bien y no se note y tb estan los q no lo saben.
    Suerte y conta si lo vas a ver y como esta.
    avatar
    albertdirnt


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/04/2014

    Me presento! Empty Re: Me presento!

    Mensaje  albertdirnt Miér Abr 23, 2014 12:04 am

    yo lo fui a ver con intenciones de compra... del lado del acompañante se lo ve raro... especialmente donde está a tapa del tanque tiene unos bollitos y marcas en la pintura, la tapa del tanque tiene la original pero está agarrada con poxipol tiene algo raro ahi...la luz del porton trasero se cierra mucho de ese lado... el vendedor dice que el embrague está 6 puntos pero hay que hacerlo ya! hay que cambiarle el ruleman de la rueda delantera derecha que hace ruido (chilla) cuando prende tira anomalia anticontaminacion (el vendedor dice que es por que le saco el catalizador) no tiene las cachas de carbono tiene las comunes pintadas de negro, y los espejos se mueven mucho cuando lo maneje estan flojos... no vale lo que pide, y por lo que hable hasta 95 se baja, por lo menos yo tampoco lo pagaria 95...
    seria genial que aparezca una foto con los daños del supuesto golpe o vuelco que tuvo...
    avatar
    Chiquito


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2014

    Me presento! Empty Re: Me presento!

    Mensaje  Chiquito Sáb Mayo 03, 2014 10:50 am

    albertdirnt escribió:yo lo fui a ver con intenciones de compra... del lado del acompañante se lo ve raro... especialmente donde está a tapa del tanque tiene unos bollitos y marcas en la pintura, la tapa del tanque tiene la original pero está agarrada con poxipol tiene algo raro ahi...la luz del porton trasero se cierra mucho de ese lado... el vendedor dice que el embrague está 6 puntos pero hay que hacerlo ya! hay que cambiarle el ruleman de la rueda delantera derecha que hace ruido (chilla) cuando prende tira anomalia anticontaminacion (el vendedor dice que es por que le saco el catalizador) no tiene las cachas de carbono tiene las comunes pintadas de negro, y los espejos se mueven mucho cuando lo maneje estan flojos... no vale lo que pide, y por lo que hable hasta 95 se baja, por lo menos yo tampoco lo pagaria 95...
    seria genial que aparezca una foto con los daños del supuesto golpe o vuelco que tuvo...

    yo lo fui a ver antes de esta publicacion, se ve que no lo pudo vender. Pedia 90 en ese entonces. Me dijo que un amigo a 85 se lo compraba. Yo note tambien lo de la tapa de baul y esta repintado por varios lados. La alcantara de los asientos esta muy apelotonada para tener 60.000km. Para mi no vale lo que pide. Yo te diria que ni vallas a verlo, salvo que te haga un muy buen descuento.

    Contenido patrocinado


    Me presento! Empty Re: Me presento!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:26 pm