Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


4 participantes

    Hola Muchachos me sumo con mi RC!

    GabrielRC
    GabrielRC


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    Hola Muchachos me sumo con mi RC! Empty Hola Muchachos me sumo con mi RC!

    Mensaje  GabrielRC Mar Mar 02, 2010 5:50 pm

    Que alegria ver este foro la verdad es un Orgullo estar aca y mis Felicitaciones al Sr Juangui!!!
    Les cuento que me llamo Gabriel tengo 26 años soy de San Miguel BS AS. Y desde hace unos meses tengo la suerte de tener mi RC gracias a Dios. Lo compre con 50mil km reales a un conocido y hoy en dia tiene 55 mil hace unos dias volvi de Pinamar se porto muy bien!!!
    Esta Todo original, salvo los espirales Eibach Pro Kit, le agregue xenon y leds. y algo de Audio, bueno espero verlos algun dia en una mega reuinion GTI/RC!!!
    Los felicitos por sus Leones!!!


    Hola Muchachos me sumo con mi RC! Dsc03224kHola Muchachos me sumo con mi RC! Dsc03228k
    Hola Muchachos me sumo con mi RC! Dsc03217i
    Hola Muchachos me sumo con mi RC! Dsc03237rHola Muchachos me sumo con mi RC! Dsc03238
    Hola Muchachos me sumo con mi RC! Dsc03241vHola Muchachos me sumo con mi RC! Dsc03239m
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Hola Muchachos me sumo con mi RC! Empty Re: Hola Muchachos me sumo con mi RC!

    Mensaje  JuaniGti180 Mar Mar 02, 2010 11:19 pm

    Bienvenido Gabriel! como te habre dicho por msn.. esta hermoso.. con los Eibach quedo a la altura justa.. Y cada vez somos mas en el foro! me alegra.. saludos!
    aqpRC
    aqpRC


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Hola Muchachos me sumo con mi RC! Empty Re: Hola Muchachos me sumo con mi RC!

    Mensaje  aqpRC Miér Mar 03, 2010 8:22 am

    Bienvenido Gabriel, divino tu RC y estas como yo 26 años y acaba de comprar el RC. Realmente es un auto hermoso al menos aca en Uruguay se roba la mirada por todos lados. Impresionante como quedo con el Xenon y los leds. Despues me tenes que decir como hiciste la instalacion que marca son etc etc. Que quizas le pongo al mio. Tambien vi que le agregastes el monograma de RC a los guardabarros muy bueno el detalle.
    Un abrazo,

    Agustin
    danicara
    danicara


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 42
    Localización : ROSARIO

    Hola Muchachos me sumo con mi RC! Empty Re: Hola Muchachos me sumo con mi RC!

    Mensaje  danicara Miér Mar 03, 2010 4:30 pm

    hola gabriel t felicito por el rc se nota q esta muy pero muy bueno y bienvenido
    como ya dije espero un dia poder juntarnos saludos

    Contenido patrocinado


    Hola Muchachos me sumo con mi RC! Empty Re: Hola Muchachos me sumo con mi RC!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:43 pm