hola a todos, les cuento que consegui mi RC, era el de danicara, el auto esta realmente impecable y anda muy bien.aca van un par de fotos,
4 participantes
re presentacion
maxi6157- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 47
Localización : Capital Federal, Buenos Aires
- Mensaje n°2
Re: re presentacion
Hermoso luciano! que lindo RC que compraste.
Contate alguna impresion del auto, como lo sentis, si pensas hacerle alguna modificacion, etc.
Contate alguna impresion del auto, como lo sentis, si pensas hacerle alguna modificacion, etc.
lucianoes04- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2010
- Mensaje n°3
Re: re presentacion
Apenas lo vi me asombro el estado en que esta, brilla por todos lados y ese azul es HERMOSO.
Para el que nunca vio uno, acercarse y verle esas butacas, con el bordado “rc” es realmente emocionante o levantar el capot y ver semejante motor, con el typhoon, y encima impecable, te quedas sin palabras.
La impresión de manejo:
Dani le puso progresivos, asi que con las 17 es un karting, en la ciudad lo pise poco, pero en la autopista, es una cosa de locos, lo que acelera y dobla es increíble, nunca había manejado algo asi.
Al principio no me animaba, 170, 180 …después nos hicimos mas amigos y lo puse a 215 como si nada…..habia mucho viento de costado, pero el auto ni se movia.
En un momento me pasa un mini S, yo iba a 140 y lo corri un poco, el loco empezó a acelerar, me le acercaba hasta unos 20 mts y aflojaba yo, la verdad, si quería lo pasaba como parado, el mini a 220 se clavo… el mio me marco 227 de gps, y seguían subiendo las vueltas, el tablero del auto no miente NADA , yo creo que se pone a 235 fácilmente.
La verdad, me cague a pasarlo, me pareció demasiado peligroso.
Después de eso lo traje tranqui, son casi 500 km de viaje, de los cuales los últimos 200 los sufri un poco por la suspensión.
Lleve a dar una vuelta a mis amigos y a mi viejo, todavía están con los ojos grandes.
tiene el k&n, chip y esta sin catalizador, lo que le voy a hacer mas adelante es ponerle medio equipo y unos eibach o algo que lo suba un poquito, tiene unos AG progresivos que lo dejan muy bajo y duro.
Para el que nunca vio uno, acercarse y verle esas butacas, con el bordado “rc” es realmente emocionante o levantar el capot y ver semejante motor, con el typhoon, y encima impecable, te quedas sin palabras.
La impresión de manejo:
Dani le puso progresivos, asi que con las 17 es un karting, en la ciudad lo pise poco, pero en la autopista, es una cosa de locos, lo que acelera y dobla es increíble, nunca había manejado algo asi.
Al principio no me animaba, 170, 180 …después nos hicimos mas amigos y lo puse a 215 como si nada…..habia mucho viento de costado, pero el auto ni se movia.
En un momento me pasa un mini S, yo iba a 140 y lo corri un poco, el loco empezó a acelerar, me le acercaba hasta unos 20 mts y aflojaba yo, la verdad, si quería lo pasaba como parado, el mini a 220 se clavo… el mio me marco 227 de gps, y seguían subiendo las vueltas, el tablero del auto no miente NADA , yo creo que se pone a 235 fácilmente.
La verdad, me cague a pasarlo, me pareció demasiado peligroso.
Después de eso lo traje tranqui, son casi 500 km de viaje, de los cuales los últimos 200 los sufri un poco por la suspensión.
Lleve a dar una vuelta a mis amigos y a mi viejo, todavía están con los ojos grandes.
tiene el k&n, chip y esta sin catalizador, lo que le voy a hacer mas adelante es ponerle medio equipo y unos eibach o algo que lo suba un poquito, tiene unos AG progresivos que lo dejan muy bajo y duro.
JuaniGti180- Admin
- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : Rosario
- Mensaje n°4
Re: re presentacion
Felicitaciones.. ese RC tiene un tratamiento 3M hecho por mi... hace 1 año y pico.. Daniel lo mantuvo muy bien por lo que veo en las fotos... y si.. con las cosas que tiene hechas anda muy fuerte..
Yo tengo Eibach Pro Kit y de altura esta perfecto. Los AG hacen que baje mucho.. y lo de Karting.. no es por los espirales, ni por las 17... es principalmente por el tren delantero... los amortiguadores son una piedra.. lo tuve con 15, con 16 y aun asi.. es tan duro como con 17... y el mio esta mas alto que el tuyo. Acostumbrate, si vas en ruta... lo mejor es un almohadon abajo de las piernas jaja.
Yo tengo Eibach Pro Kit y de altura esta perfecto. Los AG hacen que baje mucho.. y lo de Karting.. no es por los espirales, ni por las 17... es principalmente por el tren delantero... los amortiguadores son una piedra.. lo tuve con 15, con 16 y aun asi.. es tan duro como con 17... y el mio esta mas alto que el tuyo. Acostumbrate, si vas en ruta... lo mejor es un almohadon abajo de las piernas jaja.
lucianoes04- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2010
- Mensaje n°5
Re: re presentacion
jeje, si, me dijo dani que le hiciste el tratamiento, y lei por ahi un post tuyo donde mostrabas la altura con los eibach.
otra cosa que le quiero hacer es cambiarle el ultimo tramo del escape, para cambiar un poco el ruido y de paso sacar ese silenciador enorme que trae de fabrica.
otra cosa que le quiero hacer es cambiarle el ultimo tramo del escape, para cambiar un poco el ruido y de paso sacar ese silenciador enorme que trae de fabrica.
JuaniGti180- Admin
- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : Rosario
- Mensaje n°6
Re: re presentacion
El escape que trae es tremendo! Muy grande y creo que cumple una buena funcion. Yo con el Sonido del K&N ya tengo suficiente. Me di cuenta que cuando el filtro esta limpio, suena mucho mejor, cuando ya tiene unos 6 o 7 mil kmts sin limpiarse, se apaga bastante el sonido. Yo cada vez que cambio el aceite, limpio el filtro con el Kit K&N, cada 8 o 9 mil kmts.
jeshuarc- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2010
- Mensaje n°7
Re: re presentacion
Una pregunta .. ¿con la repro en cuantos hp queda?
Saludos
Saludos
JuaniGti180- Admin
- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : Rosario
- Mensaje n°8
Re: re presentacion
Yo creo que mas de 8 hp no gana... y tampoco estoy seguro que gane tantos... tal vez gana 12 hp.. y lo que mas mejora en el 206 RC es el K&N TYPHOON.
jeshuarc- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2010
- Mensaje n°9
Re: re presentacion
Preguntaba porque aca en chile hay un rc con linea 2.5, K&N TYPHOON y un repro con corte en los 7800 rpm de unitronic y termino con 170 whp lo que son unos 205 hp apox al motor tomados en un dyno y a mi solo me falta la repro pero aun no estoy muy seguro de realizarla por temas de fiabilidad
Saludos
Saludos
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