Peugeot 206 RC / GTI 180

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Argentino Dedicado Al Peugeot 206 RC (GTI 180)


+2
maxi6157
Leox
6 participantes

    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos)

    avatar
    Leox


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/10/2011

    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) Empty Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos)

    Mensaje  Leox Jue Nov 17, 2011 3:15 pm

    Gente como andan??
    Me presento con mi nueva unidad buscada desde hace un largo tiempo, donde tiene su historia linda, como de haber perdido un RC (q lo tiene un usuario del foro tambien) x 2 dias. O haber ido a ver tantos otros... y sufrir por verlo de lo malo q estaban o lo mucho q pedian y no daba pagarlo por el estado.
    Yo preferia uno ROJO Adem o sino AZUL Recife, pero la verdad me gustan TODOS los colores. Cada uno tiene su encanto. Lamento mucho que en Arg no hayan llegado Blancos, hasta se me cruzo plotearlo todo de blanco... pero por ahora no es algo q me convenza.

    Bueno les cuento un poco del auto RC:
    Obviamente es un 206 RC
    Mod 2005.
    Color Gris Aluminium
    100% Original
    Y tan solo 16.000km (lo compre con menos de 15.000km).
    El auto esta 0km.
    Un lujo.

    Tiene varios accesorios originales Peugeot.

    Lo primero que tengo q cambiarle, son las cubiertas, pq son las originales Pirelli P7000 que venian con el auto de fabrica, y la verdad q me da un poco de miedo usar unas cubierta con 6/7 años de antiguedad, por mas dibujo que tengan.

    Que cubiertas usan??
    Yo estoy entre unas Michelin Exalto II o Pilot Sport.
    O sino unas Yokohama S-Drive o una Yokohama Parada (estas ultimas dicen q son un chicle de lo q agarran, pero en lluvia MALAS)

    ¿Q aceite le suelen poner? ¿El original o alguno mejor?

    Mods posibles (quizas si o no):
    Suspencion EIBACH
    Typhoon K&N. (actualmente tiene el K&N de reemplazo original para RC)

    No los aburro mas y les dejo unas fotos.
    Cuando llegue a mi casa les subo algunas mas.

    Saludos.


    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) Rcmove

    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) 297130_10150338716521246_626521245_8590529_494745589_n

    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) 387944_10150339938931246_626521245_8603286_631528405_n
    maxi6157
    maxi6157


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 47
    Localización : Capital Federal, Buenos Aires

    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) Empty Re: Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos)

    Mensaje  maxi6157 Jue Nov 17, 2011 3:35 pm

    Bienvenido leo!
    Te compraste el mejor RC del pais!

    Yo tenia michelin pilot exalto como ya sabes y y son exelentes! ahora se las cambie por nuevas solo por gusto.
    El aceite que uso es Castrol EDGE 100% sintetico tambien exelente.

    avatar
    Leox


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/10/2011

    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) Empty Re: Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos)

    Mensaje  Leox Jue Nov 17, 2011 3:47 pm

    maxi6157 escribió:Bienvenido leo!
    Te compraste el mejor RC del pais!

    Yo tenia michelin pilot exalto como ya sabes y y son exelentes! ahora se las cambie por nuevas solo por gusto.
    El aceite que uso es Castrol EDGE 100% sintetico tambien exelente.


    Gracias Max!!
    El aceite antes del verano tambien se lo voy a cambiar... voy a tener en cuenta el tuyo.

    Vos tenes el RC #01! Twisted Evil
    Fernand0
    Fernand0


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) Empty Re: Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos)

    Mensaje  Fernand0 Jue Nov 17, 2011 5:47 pm

    Welcome leo, no me daba el cuero para comprarlo sino te lo cagaba Suspect

    Yo creo que si ese auto hubiera sido: negro, azul o rojo .. al chabon se lo hubieran arrancado de las mano hace banda .

    Abrazo
    avatar
    206cc rc


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) Empty Re: Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos)

    Mensaje  206cc rc Dom Nov 27, 2011 11:57 am

    hola leo!!

    sin dudas uno d los mejores rc del pais.

    Yo tmb a la cc le pongo el castrol edge sport, envase dorado. Es caro pero recomendable!

    aleturb
    aleturb


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) Empty Re: Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos)

    Mensaje  aleturb Lun Nov 28, 2011 12:40 am

    muy lindo loco.
    yo al mio le pongo motul 300v lemans. otro aceite como ese no hay. tambien le pongo el mismo al uno turbo y se la re aguanta, y eso q uso 100% metanol.
    JuaniGti180
    JuaniGti180
    Admin


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) Empty Re: Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos)

    Mensaje  JuaniGti180 Mar Nov 29, 2011 2:10 am

    Bienvenido Leo! En tanto a cubiertas.. cualquiera de las que nombraste son muy buenas.. yo tengo Dunlop Direzza.. son muy buenas! El auto frena muy bien, dobla muy bien, y ya les hice mas de 33 mil kmts y aun tienen bastante dibujo.. las pirelli de fabrica no llegaron a 38 mil kmts.
    Y en tanto al aceite.. yo uso Quartz 9000 de TOTAL. Tengo la experiencia de haber tenido un 206 GTI 2002, en el cual usaba Quartz 7000 de TOTAL... y cuando vendi el auto con 98 mil kmts.. no consumia aceite.. no sonaba.. no hacia nada raro.. estaba perfecto.. por eso segui usando el que trae de fabrica.. Igualmente el castrol es muy bueno, según escuche..
    Cuanto cuestan los casi 6 litros que usa el RC? (no se de cuanto viene)

    Contenido patrocinado


    Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos) Empty Re: Me presento en el Foro c/RC (varios ya nos conocemos)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:07 am